martes, 30 de julio de 2013

Empezando Agosto!!!

Hola, hola!!! Aquí me tenéis otra vez!

En primer lugar, pediros disculpar por no haber avisado en el blog de mi (nuestra) ausencia en el mercado artesanal de la Alameda, en Valencia, el cuál fue suspendido como muestra de duelo por el accidente ferroviario ocurrido en Santiago de Compostela (Galicia) el pasado día 24 de julio.

Como novedad, os informo (lo podréis ver en la página principal del blog) que tenéis enlace directo con mi página de facebook!!! Ya sabéis que por allí me muevo más que por aquí y que me resulta más rápido actualizar artículos, aunque no abandonaré a mis seguidores del blog por nada del mundo!!!

En breve me pondré a recapitular mis artículos de este año y, por supuesto, todas las novedades que he ido añadiendo a la lista. Os garantizo que os van a encantar!!!!

Seguid pendientes de mi, por aquí, por facebook, por twitter y por artesanum.com!!!!

Os pongo los enlaces por aquí!!!

Muchos besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario