jueves, 7 de noviembre de 2013

CATÁLOGO FALLAS 2014!!!

Ya tenéis un adelanto del catálogo de fallas. Sólo queda por añadir fotos de complementos para el pelo, que están en proceso. Con eso, ya estará el catálogo completo. 
Pero ya podéis empezar a realizar vuestros pedidos!!!
Consultad telas morellanas disponibles para este año (hay dos modelos, os he añadido las fotos). Serán esos dos modelos de tela morellana y la tela de pañuelo.

Espero vuestros pedidos, consultas y comentarios!!!


Pedidos de hasta 10 unidades, fecha límite 15 de febrero de 2014.
Pedidos de más de 10 unidades, fecha límite 31 de enero de 2014.


Álbum en Facebook: 

https://www.facebook.com/maribel.entretelas/media_set?set=a.374167479384508.1073741833.100003737771902&type=1

Pulsera elástica Cheperudeta (a elegir entre perlas o Swarovsky y color): 3€.
Envios por correo a toda España. Ofertas a partir de 50 unidades.

ulsera elástica Cheperudeta (a elegir entre perlas o Swarovsky y color): 3€.
Envios por correo a toda España. Ofertas a partir de 50 unidades.

Bolso bandolera UNISEX (no lleva solapa).
Bolso liso (ambos modelos): 5€.
Bolso personalizado (nombre+fallerito; nombre solo...): 6€.

Bolsos falleros con solapa. UNISEX. Medidas: 24x20cm (aprox).
Bolso liso (ambos modelos): 6€.
Bolso personalizado (nombre+fallero;nombre solo...): 7,50€.

Bolsos falleros con solapa. UNISEX. Medidas: 24x20cm (aprox).
Bolso liso (ambos modelos): 6€.
Bolso personalizado (nombre+fallero;nombre solo...): 7,50€.

Mochila fallera (en tela morellana o de pañuelo) con solpa.
Mochila lisa (ambos modelos): 10€.
Mochila personalizada (nombre+fallerito; nombre solo...): 12€.
Mochila saco (con fruncido arriba) en tela morellana o de pañuelo: 9€. (NO PERSONALIZABLES).

Galletas falleras, para chico (petardo) y para chica (peineta).
También se puede poner una cabeza de fallero o fallera, respectivamente.
Con nombre (y cargo si se desea).

Precio: 4€/ud.

Broches de muñecos falleros.
Broche petardo (personaliza gesto y color): 3€.
Broche carita (personaliza pelo, color de pañuelo y de peinetas): 3€.
Broche faller@ enter@ (personaliza color de pelo, de ojos, de ropa y de peinetas): 5€.







Tela morellana disponible para las fallas 2014.
Modelo color.
Tela morellana disponible para las fallas 2014.
Modelo blanco y negro.

4 comentarios:

  1. Hola soy Rafa de Valencia y me a encantado todo pero sobre todo la manta morellana de Blanco y Negro me preguntaba y se podría hacer una bolsa fallera de esa manta con solapa un poquito mañor de tamaño y cremañera y aparte un monedero para las monedas todo de las misma tela y personificado con un muñeco fallero y con en nombre de Felo. Que baldria y cuando estaria. Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Rafa!!!!



    Siento contestarte a estas alturas. He ido muy liada con los encargos que tenía para estas fechas y he abandonado el mail, el blog y todo un poco... Te pido disculpas de corazón.

    Lo que me pides, se puede hacer, por supuesto! Sé que ya tendría que ser para las próximas fallas (por la fecha de tu solicitud, a pesar que yo también me he retrasado al mirar mi correo, tampoco hubiera sido posible realizarlo para estas fallas, como bien explico en esta misma entrada. Espero entiendas que lleva su tiempo hacer estos artículos). Te comento que, si sigues interesado, te puedo hacer un precio especial post-fallas, puesto que, como bien sabes, las rebajas falleras comienzan el 20 de marzo.

    De nuevo te pido disculpas por mi tardanza. Quedo a tu entera disposición para que me indiques si sigues interesado en los artículos que me pides, y te daré precio de ambos, ya como rebajas. No te arrepentirás!

    Un saludo y gracias por interesarte en mi trabajo!

    MARIBEL

    Te facilito mi mail para que contactes conmigo de forma privada, si tienes a bien.

    entretelasyabalorios@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola aun os queda tela morellana modelo color?

    ResponderEliminar
  4. hola me gusta mucho las bandoleras falleras con tela morellana, como podria comprar 2? urgente

    ResponderEliminar