domingo, 14 de octubre de 2012

Novedades Otoño-invierno 2012 (Pulseras)

Hola a tod@s de nuevo!!!

Como siempre, perdonad mi tardanza en actualizar, pero me estoy poniendo al día creando cositas nuevas, informándome de nuevas técnicas y comprando material, para poder impresionaros con nuevos diseños, siempre elegantes y sobretodo asequibles!

En esta ocasión, os dejo una pequeña muestra, que irá en aumento, de pulsera hechas con piedras semipreciosas. Son ideales para regalar a vuestras invitadas en vuestra boda, en la comunión o bautizo de vuestros hijos o incluso como regalo de la Fallera Mayor a su comisión. Como regalo de cumpleaños, o regalo especial y único de Navidad. No diréis que no tenéis ocasiones para regalar algo tan personal como una piedra semipreciosa, pues ya sabéis que tienen propiedades para el cuerpo y el espíritu, o están indicadas para los signos del zodíaco, según cuál sea el vuestro!

La howlita también resulta perfecta para las pulseras de las más peques, o incluso para tí, que te gusta darle un toque informal y divertido a tu look!

Y qué me decís del Swarovsky! Le da esa elegancia que sólo el cristal puede dar a ese evento tan especial al que vas a acudir. La primera pulsera que veis me la hice para asistir a una boda y el resultado fue espectacular!

Ánimo! Seguro que os encantan!

Hasta la próxima entrada!







No hay comentarios:

Publicar un comentario