martes, 6 de noviembre de 2012

Más novedades!!! (Bisutería)

Aquí os dejo mis últimas creaciones!!! Un aperitivo de todo lo que tengo en mi cabecita!!! (estoy inspirada últimamente).
En este post os presentaré las novedades en bisutería (en el siguiente, veréis el fieltro).
Conjuntos, sobretodo, pues considero que es más fácil acoplarlo a cualquier look, además de ser mucho más vistoso.
Espero vuestras opiniones!!! (y atentos, porque seguiré añadiendo cositas!)
Ya me contaréis!!! Besitos!!!
Collar de Swarovsky (posibilidad de ser pulsera o conjunto completo)___ 25€
Conjunto de pulsera y pendientes de amatista___9€



Conjunto de collar y pendientes de perlas, en dorado___9€

Conjunto de collar y pendientes de perlas, en plateado___9€

Conjunto de alfiler, pendientes y pulsera, en Swarovsky y coral, en dorado___15€



No hay comentarios:

Publicar un comentario